Guía en vídeo del Día 7 de Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Primera semana que se cumple en la historia de Lightning Returns: Final Fantasy XIII y un nuevo gameplay que se sube. A partir de este día la dinámica del juego cambiará y ofrece al jugador una mayor libertad de exploración, conclusión de misiones secundarias y momentos para completar objetivos. Pero primero vamos a sobrevivir a este día.


El día comienza con un combate frente a un enemigo final que habrá que derrotar para saber el final de la historia de las Dunas de la Purgación. Curiosamente también coincide con el final de la trama relacionada con el argumento de Lightning Returns hasta el combate final ya que todo que lo hay por delante hasta entonces son misiones secundarias.

El combate en sí no entraña ninguna dificultad y simplemente con seguir la misma estrategia personal que se ha llevado los días anteriores no os llevará más de unos minutos hacerle morder el polvo. Por cierto que el vídeo que aparece tras vencerlo es de vital importancia para entender el rol de algunos personajes en la historia y que se puede esperar de ellos de cara al final de Lightning Returns.

Puedes ver el gameplay completo de Lightning Returns: Final Fantasy XIII en el siguiente enlace y leer su análisis.









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]