Pack Realista, el último DLC de The Last of Us

Naughty Dog aún se guardaba una última carta para The Last of Us: el Pack Realista. Este contenido descargable incluye tanto contenido para el modo multijugador como para la historia como un nuevo nivel de dificultad aún más difícil y nuevos trofeos.


¿Te atreves a sobrevivir al mundo devastado por el Cordyceps? Si antes era una tarea prácticamente imposible ahora directamente es que habrá que pensárselo dos veces antes de jugar. El nuevo modo de dificultad, el Modo Realista, en palabras de Naughty Dog, "será el desafío más duro al que os enfrentéis mientras intentáis completar la campaña de un jugador de The Last of Us. La IA es despiadada, inteligente y bestial… Sobrevivir será casi imposible".

De hecho “Modo Realista terminado” tal vez sea uno de los trofeos más difíciles que se pueda ganar. Porque sí, hay nuevos trofeos aunque aún no se sabe cuales son.


Respecto al modo multijugador habrá cuatro nuevos mapas:

- Muelle: Ubicado en los viejos y oxidados atracaderos donde Joel se encontró con Robert, el mapa Muelle presenta juego de cerca, dos nidos de francotirador y un barco gigante. Está plagado de buenas oportunidades de trepar, flanquear y usar el sigilo.

- Ayuntamiento: Ubicado en Boston, el mapa Ayuntamiento presenta juego en interiores y exteriores. Promueve el uso inteligente del flanqueo.

- Mina de carbón: Ubicado en Colorado, Mina de carbón es un mapa invernal que está salpicado de edificios abandonados. Es un mapa espacioso que tiene largas líneas de tiro y un puente que es un lugar ideal para francotiradores. La tormenta de nieve dinámica dificulta la visibilidad, así que hay que estar muy atentos.


- Torre de agua: Ubicado en Lincoln, Pensilvania, el mapa Torre de agua cuenta con dos cuellos de botella principales para confrontaciones cara a cara letales. Es básicamente un mapa exterior con unas cuantas zonas interiores y una iluminación muy especial. Puede parecer abierto, pero en realidad es un mapa estrecho que es ideal para el combate cuerpo a cuerpo de cerca.

También se incluyen nuevas armas: Specter (fusil de asalto con silenciador para jugadores sigilosos), Barril Doble (clásica escopeta con doble cañón), Enforcer (pistola de gran precisión) y Launcher (arma que dispara pequeños explosivos).


Además también se tirará la casa por la ventana y habrá dos packs de habilidades de supervivencia.

Aún no se sabe cuándo estará disponible aunque el próximo 18 de abril se anunciará con un trailer y se darán más detalles. Eso sí, el Pack Realista está incluido en el Pase de Temporada, el cuál dejará de poder adquirirse a partir del 13 de mayo.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]