Desvelada la fecha de lanzamiento del Pack Realista de The Last of Us

Se acerca el momento de sufrir las consecuencias del Cordyceps como nunca antes se ha visto. Naughty Dog ha desvelado la fecha en la que saldrá el Pack Realista de The Last of Us: será el 7 de mayo con novedades para el Modo Historia y Multijugador.


La novedad principal de este DLC es la incorporación a la historia del Modo Realista, en el cuál según palabras de Naughty Dog "sobrevivir será casi imposible" ya que la IA de los enemigos "será despiadada, inteligente y bestial". Eso sí, completar este desafía tendrá su recompensa no solamente personal sino que podrás presumir de ello ya que uno de los seis trofeos que se añadirán será "Modo Realista Terminado".


La experiencia multijugador también se verá ampliada con cuatro mapas conocidos como Muelle, Mina de Carbón, Torre de Agua y Ayuntamiento de Boston así como el armamento y la lista de habilidades.

En resumen, los seguidores de The Last of Us tendrán una cita con el Pack Realista a partir del próximo 7 de mayo. ¿Serás capaz de sobrevivir al Cordyceps en todo su esplendor?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

2 comentarios :

  1. q pasada lo del modo realista! podrias hacer un gameplay?? yo sq no compre el pase de temporada y verlo debe ser epico!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pensado hacer el gameplay pero el del Lightning Returns me lleva mucho tiempo. Este nuevo modo tiene pinta de ser épico y una locura! xD

      Eliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]