The Last of Us supera la barrera de seis millones de juegos vendidos

Naughty Dog sigue acumulando buenos momentos y el 14 de marzo de 2014 pasará a la historia por ser el día en el que su gran obra maestra, The Last of Us, superó la barrera de los seis millones de juegos vendidos.


Y es que la compañía creadora de la saga Uncharted cosecha grandes resultados desde que el 14 de junio del pasado 2013 saliese a la venta de forma exclusiva para PlayStation 3 The Last of Us. Desde aquel momento la avalancha de premios y galardones en cada evento que se ha producido, los últimos han sido los Premios BAFTA en los que ha arrasado con cinco reconocimientos. De la misma forma lo hizo en los D.I.C.E. Awards.

La historia de Joel y Ellie lo tiene todo para ser una obra maestra: dos personajes carismáticos e inolvidables, un argumento que engancha desde la primera escena, una banda sonora que pone el vello de punta y lo mejor gráfica y visualmente que podía ofrecer PlayStation 3.

De hecho hasta su DLC, Left Behind, que sirve como prólogo es el contenido descargable con mejor puntuación de todo PlayStation 3.

Puedes leer el análisis que se hizo en esta web a The Last of Us y Left Behind en su correspondiente enlace.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]