Kojima explica por qué MGS V: Ground Zeroes no tiene Platino

El creador de la saga Metal Gear Solid, Hideo Kojima, ha explicado el motivo de uno de las polémicas con las que recientemente se ha visto salpicada su próximo juego, MGS V: Ground Zeroes, a pocos días de que salga a la venta: la ausencia de trofeo Platino.


Kojima ha defendido este hecho basándose en la normativa que tiene Sony de que un juego no puede tener trofeo Platino al salir a la venta a precio reducido. El caso es que esta decisión no parece haberle hecho mucha gracias a un amplio sector de los jugadores y se suma a la reticencia que había de adquirirlo a causa de que la historia principal durase apenas dos horas.

Es difícil de entender esta decisión teniendo en cuenta que recopilaciones de juegos con precio mucho más reducido como Tomb Raider Trilogy salieron a la venta con un precio reducido y sí tienen Platino.

De todas formas y aunque sin Platino, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes saldrá a la venta el próximo 20 de marzo con 15 trofeos los cuales puedes consultar en el siguiente enlace.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]