Trailer 'La promesa' y gameplay de The Order: 1886

La lucha entre el bien y el mal adquiere un nuevo significado con The Order: 1886. Sony ha distribuido un nuevo trailer sobre su argumento así como vídeos para mostrar la jugabilidad y nuevas imágenes de esta apuesta en exclusiva para PlayStation 4.


Titulado 'The Pledge' (La promesa) el trailer explica el argumento conocido de The Order: 1886: una orden ancestral que durante siglos ha luchado en una guerra secreta contra las tinieblas sin que la humanidad haya sido consciente de ella... hasta que llega al barrio londinense de Whitechapel (donde años más tarde Jack El Destripador hará de las suyas).


Se sabe que serán cuatro los integrantes de La Orden que tendrán más protagonismo, aunque no se descarta la aparición de otros miembros. Aparecerá el Caballero Sir Galahad junto con su joven e inexperto aprendiz Marquis de Lafayette. Ambos estarán acompañados por el experimentado Sebastian Malory y la única mujer del grupo, Isabeau D'Agrill.


El gameplay mostrado se centra en los dos primeros personajes en plena misión por los tejados londinenses mientras buscan un objetivo gracias a un moderno catalejo. Localizado el mismo toca sumergirse en la niebla de las estrechas calles todo con la vista de tercera persona. También hay momentos de combates con armas y desvelada la posibilidad de, aparte de usar las propias, recoger las de los enemigos caídos.

Sony además ha distribuido nuevas imágenes de este título que verá la luz el próximo otoño.









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

2 comentarios :

  1. Madre mía, pero qué imágenes más chulas!!!!!!
    Por momentos parecía que estuviese viendo una película!
    Bufffff, que pasada!
    Quiero saber más cosas del juego!!!

    ResponderEliminar
  2. este tiene pintaza de ser un must have!! soy fan de esta gente, tengo el daxter de psp y los 2 god of war de psp que son los trabajos de ready at dawn y este juego parece que va a ser su obra maestra!

    ResponderEliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]