Lightning podría regresar en futuros Final Fantasy

Lightning, la protagonista de la trilogía Final Fantasy puede que no haya esgrimido su espada por última vez en Lightning Returns. Square Enix ha dejado caer que este personaje podría volver a aparecer en futuros juegos de la franquicia.


En palabras de Motomo Toriyama, director de Lightning Returns, Lightning tiene la puerta abierta para volver. "La historia de Lightning termina aquí, en Lightning Returns: Final Fantasy XIII, pues este juego está pensado para ser el cierre de su saga. Pero sabemos que es un personaje muy popular, incluso en relación a otros personajes de Final Fantasy".

Lo cierto es que tanto Lightning como la propia trilogía de Final Fantasy XIII son bastantes populares y aunque acumula una amplia legión de seguidores también son numerosos los detractores que no apoyan a este personaje y el hecho de haber extendido la historia de Final Fantasy XIII a lo largo de tres juegos.


El ejecutivo de Square Enix por lo tanto tiene una buena noticia para los seguidores de Lightning. "Existe la posibilidad de que Lightning pueda aparecer en futuros títulos de Final Fantasy, no como protagonista, sino como estrella invitada".

Hay que recordar que ya tuvo su papel especial como invitada en un evento de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]