Así se crea la banda sonora de The Elder Scrolls Online

Bethesda sigue demostrando que quiere romper el molde con The Elder Scrolls Online y ha distribuido nuevos vídeos en los que se muestra cómo se crea la banda sonora del juego, apartado en el que cuenta con la colaboración de la cantante Malukah.


En este primer vídeo puede verse como una orquesta al completa compone en un estudio de grabación la música de ambiente que acompañará al jugador en sus aventuras por Tamriel. Este documento gráfico además muestra algunas de las localizaciones del juego.


Por su parte en el segundo vídeo la protagonista es la cantante Malukah, fichaje de Bethesda para componer y cantar la Canción de los Bardos.


Maluhak no es la única estrella que participa en el desarrollo de The Elder Scrolls Online. Hay que recordar que actores de Hollywood de la talla de Alfred Molina, Kate Beckinsale, Michael Gambon o Lynda Carter darán vida a algunos de los personajes de esta entrega de rol que saldrá en junio para PlayStation 4.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

1 comentario :

  1. Y ahora es cuando la banda sonora pretende convencerme para que me deje de tonterías y pague una suscripción mensual para jugar a este Elder Scrolls xD

    La verdad es que la banda sonora de estos juegos te facilita sumergirte en el mundo de Tamriel: a parte de ir por todo el mapa, una de mis cosas favoritas es ponerme en un sitio precioso y escuchar la música y los efectos del juego. Es en ese momento cuando me pregunto, ¿por qué no puedo estar yo en un mundo como ese? xD
    Aish... Adoro estos juegos! ^^

    ResponderEliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]