MGS V: Ground Zeroes: Rebaja de precio, cameo y sincronización

La semana ha estado cargada de novedades para Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. El juego podrá sincronizarse con The Phantom Pain y las versiones para PS4 y Xbox One costarán diez euros menos. También se ha confirmado que Psyco Mantis aparecerá en la misión Deja Vu.


Todo aquel seguidor de la saga Metal Gear Solid recordará que en los últimos juegos Big Boss tenía la posibilidad de mejorar su armamento gracias a que rescataba a prisioneros o personajes VIP para ampliar su organización.

Este apartado jugable también aparecerá en Ground Zeroes con la novedad de que todo lo que se consiga en este juego también estará disponible en su continuación, The Phantom Pain, ya que podrán sincronizarse ambos juegos.


Respecto al precio de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes también hay novedades, concretamente para las ediciones de PlayStation 4 y Xbox One. Los juegos para las consolas de nueva generación han visto reducido su precio a diez euros menos y pasarán a costar los mismo que para las plataformas de la generación que termina, 29,99€ (19,99€ si la compra es digital).

Por último pero no por eso menos importante, hace unos meses Konami desveló que la edición de Ground Zeroes para PlayStation 3 y PS4 tendría una misión exclusiva denominada Deja Vu. En dicho añadido se controlaría al Snake del primer Metal Gear Solid por escenarios con bastantes similitudes a los de su aventura. Una de las sorpresas es que Psyco Mantis, uno de los jefes finales del juego de PS One hará acto de presencia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]