Trailer promocional con actores reales de Onslaught (CoD: Ghosts)

Activision ha promocionado el primer DLC de Call of Duty: Ghosts, Onslaught, con un trailer protagonizado por actores reales y muestra las novedades que incorpora al Modo Extinción y Multijugador. El DLC saldrá a la venta el próximo 28 de enero.


Titulado CoD: Secuestrados el trailer hace hincapié en la capacidad que tiene Call of Duty de extraer al jugador de la monotonía de los quehaceres diarios y poder vivir nuevas experiencias con otros jugadores de todo el mundo. Los actores reales protagonizan escenas cargadas de acción directamente sacadas de los juegos de la exitosa franquicia de Activision.


Onslaught incorpora -aparte de nuevas armas- cuatro mapas para el Modo Multijugador (cuya descripción puedes ver en el siguiente enlace) y un nuevo capítulo del innovador Modo Extinción con nuevos enemigos y mayores opciones de jugabilidad.

Por lo pronto se ha confirmado que este DLC estará disponible para los jugadores de Xbox One y Xbox 360 a partir del 28 de enero. Se desconoce cuando podrán disfrutarlos los jugadores de PlayStation.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]