Primer gameplay de La Tierra Media: Sombras de Mordor

Warner Bros ha distribuido el primer gameplay de La Tierra Media: Sombras de Mordor donde puede verse unos primeros detalles de su jugabilidad y parecida a la de Assassin's Creed así como el combate y su Sistema Némesis.


Guiados por Michael de Plater, director de diseño del juego, a lo largo de ocho minutos puede verse en acción a Talion y sus primeros pasos por la Tierra Media. Sus movimientos recuerdan mucho a los vistos en la saga Assassin's Creed ya que tiene la capacidad de hacer parkour, escalar cuanta torre o muro se ofrezca a ello, colgarse de cornisas y atacar por la espalda realizando ejecuciones.

El sistema de combate también tiene semejanzas sobre todo a la hora de hacer contraataques y pulsar botones en un momento determinado para hacer un daño determinado. Aunque no tiene nada que ver con la saga de Ubisoft en cuenta a las habilidades sobrenaturales que es capaz de emplear Talion. Será posible moverse entre planos existenciales, entre el de los vivos y uno superior. Esto le permitirá saltar desde las alturas y realizar una onda que aleje a los rivales o provocar ráfagas para aturdir a los enemigos.


Palabras mayores es el Sistema Némesis el cual hace que los orcos que sobrevivan o escapen de nuestros enfrentamientos sean capaces de recordarnos, aumentar su nivel y dar caza a Talion. También podremos controlarnos y hacer de ellos nuestros espías o incluso servirnos de ellos para acabar con otros enemigos.

Ubicado entre los sucesos vistos en El Hobbit y El Señor de los Anillos, La Tierra Media: Sombras de Mordor presenta a Talion, un personaje nuevo en el universo de Tolkien que, junto con su familia, fue asesinado la misma noche que Sauron llegó de nuevo a la Tierra Media.

El juego saldrá para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC, aunque aún se desconoce su fecha de salida.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

2 comentarios :

  1. Es la ostiaaaaaa!!!!! (Y eso q va sin anillo!!! Jajajajajaj)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tiene el poder del Mas Allá!! La pregunta es: ¿se llegará a dar de ostias con Sauron?.

      Eliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]