Nuevas imágenes de Onslaught, el primer DLC de Call of Duty Ghosts

Activision ha distribuido nuevas imágenes de Onslaught, el primer DLC de Call of Duty: Ghosts, para mostrar los nuevos mapas que tendrá el Modo Multijugador así como de los nuevos enemigos que aparecerán en Extinción.


En concreto serán cuatro los mapas que tendrá Onslaught: Fog (un camping cubierto de niebla), BayView (paseo marítimo californiano), Containment (pueblo arrasado por la guerra) e Ignition (complejo espacial abandonado).

En las imágenes también pueden verse a los nuevos enemigos del Modo Extinción y el nuevo capítulo que tendrá. Uno será muy similar a los vistos pero con motivos azules y con la capacidad de teletransportarse. Sin embargo el que más llama la atención es la especie de mantis gigante que tiene todas las papeletas de ser un enemigo final.

Onslaught irá incluido en el Pase de Temporada de Call of Duty: Ghosts y estará de forma exclusiva durante un tiempo para Xbox a partir del 28 de enero. Como viene siendo habitual, los usuarios de PlayStation tendrán que esperar.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]