Presentada la Definitive Edition de Tomb Raider

La gala de los Premios VGX 2013 fue agridulce para los seguidores de la arqueóloga más famosa de los videojuegos. El reborn de Lara Croft no consiguió ninguno de los premios a los que estaba nominado pero se presentó su Definitve Edition para PS4 y Xbox One.


La Definitive Edition de Tomb Raider consiste en una remasterización del juego con una mejora gráfica digna de las consolas de nueva generación pero sin alterar lo más mínimo la jugabilidad, la historia y las escenas que se muestran. Lo más llamativo es sin duda cómo ha cambiado la cara de Lara Croft, avance que puede verse en el siguiente vídeo y sus capturas posteriores.


Esta nueva edición saldrá para PlayStation 4 y Xbox One y, aunque aún se desconoce cuándo estará a la venta (se estima que en enero), Crystal Dynamics ha confirmado el contenido oficial de la Definitive Edition, el cual es el siguiente:

- DLC 'La Tumba de los Aventureros Perdidos'
- DLC con ocho mapas multijugador
- DLC con seis armas para el modo multijugador
- Cuatro personajes para el modo multijugador
- Seis trajes para Lara Croft
- El cómic producido por la Editorial Dark Horse 'Tomb Raider: The Beginning'
- La guía y libro de arte digital Brady 'Tomb Raider: El arte de sobrevivir'
- Todos los capítulos del documental 'Tomb Raider: The Final Hours'

Puedes ver la lista de ganadores de los Premios VGX 2013, los cuales no le hicieron justicia a uno de los mejores juegos del año, en el siguiente enlace.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

2 comentarios :

  1. Ahora mismo estaba también escribiendo la entrada sobre la Edición Definitiva, eso sí, prefiero olvidar lo sucedido en la Gala de los VGX 2013. Simplemente vergonzoso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo mejor: Quedarse con la mejora gráfica que va a tener la cara de Lara Croft que no se va a saber si es un personaje hecho por ordenador o una tía real :)

      Eliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]