Nuevos detalles de Destiny

Bungie ha desvelado nuevos detalles sobre Destiny, uno de los juegos más esperados. Se podrá personalizar la apariencia de su personaje así como las habilidades para crear un avatar de acorde a su forma de jugar y anunciado algunos datos del modo multijugador.


Sistema de progresión

La idea del sistema de progresión es conseguir que los jugadores tengan total independencia a la hora de crear y diseñar a sus personajes para que sean lo mas fieles a su estilo de juego hasta el punto de poder crear varios avatares con diversos roles y características.

Como en muchos juegos en los que hay que diseñar desde cero al personaje, la elección de la clase será la decisión más importante ya que condicionará tanto al personaje como sus habilidades y desarrollo. Todos pueden hacer daño y son efectivos pero cada uno avanza en la historia y resuelve las dificultades que surjan de una manera diferente. Durante la aventura se irán desbloqueando nuevas habilidades sobre todo secundarias para fortalecer la habilidad principal. Éstas se podrán cambiar a nuestro antojo para adaptarlas por ejemplo a un nuevo arma que se haya desbloqueado.

En Destiny también tendrá cabida dos tipos de vehículos: uno al estilo de los speeders de Star Wars, personalizable también, que nos permitirá desplazarnos por todas las zonas del mundo abierto, y otra es la nave espacial para teletransportarse entre planetas, de los cuales junto con otras localizaciones ya se han confirmado Vieja Rusia, Venus, Marte, La Torre y la Luna terrestre.


Respecto a la historia Bungie ha confirmado que la historia de Destiny tendrá un principio y un final a pesar de la intención de que los jugadores sigan jugando y vuelvan a ver las distintas áreas que componen el juego.

Multijugador

Destiny es el típico juego al que no podía faltarle un multijugador. Bungie ha establecido para el mismo un sistema de emparejamientos en un segundo plano que se realiza mientras se juega para facilitar el tránsito entre el juego en solitario y el cooperativo. Además todos los jugadores jugarán en un mismo mundo, no se han dividido entre varios servidores.


De hecho algunas zonas del juego se han diseñado con la finalidad de que tres jugadores puedan perfectamente jugar juntos sin que otros grupos les interrumpan. Evidentemente habrá otros enormes sectores en los que podrán darse cita un amplio número de jugadores.

En cuanto a los modos competitivos, el jugador podrá ser revivido si cae en combate y tanto este modo de juego como los cooperativos los escenarios tienen la peculiaridad de ser muy verticales para que todos tengan muchas opciones de movimiento.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

4 comentarios :

  1. Una duda, es de subscripcion o pagas por el juego una vez? (Ya se q en la nueva generacion hay q pagar la subscripcion por el online)

    ResponderEliminar
  2. Al principio el juego no me llamaba mucho, la verdad. Pero ahora que veo que tiene muchos elementos de ciencia ficción, en otros planetas y con otras razas, el juego cada vez me llama más!
    Y dicho esto, tengo muchas ganas de volver a jugar al Mass Effect!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muy buena pinta pero necesito saber más de él, sobre todo del argumento y si va a ser como un Mass Effect en plan Rol en el espacio. Hasta septiembre del año que viene aún hay tiempo para que se desvelen nuevos detalles.

      Eliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]