La Luna será un campo de batalla en Destiny

Destiny vuelve a mostrarse en forma de trailer y lleva al jugador a luchar en un campo de batalla relativamente cercano, la Luna. El juego creado por Bungie y Activision saldrá a la venta en la primavera de 2014 para PlayStation 4 aunque quienes lo reserven podrán acceder a la beta antes.


Nuestro satélite podría dejar de serlo en breve. Doblado completamente al castellano Bungie ha desvelado que uno de los escenarios en los que habrá que luchar en Destiny será la Luna la cual ha sido desde hace años el hogar de una raza extraterrestre donde se han preparado para lanzar su ataque contra la Tierra.


Beta anticipada

Por otra parte los jugadores que hubieran reservado Destiny antes del 1 de octubre recibirán un correo electrónico de parte del establecimiento donde la hubieran hecho un código para tener acceso a la beta anticipada del juego.

Para quienes por el contrario aún no lo hayan hecho y se decidan a reservarlo a partir de dicha fecha y hasta agotar los códigos recibirán en su factura o por correo electrónico la confirmación del acceso el cuál deberán registrar en la página creada por Bungie para acceder a la beta.

A través del siguiente enlace se puede saber que establecimiento o webs participan en esta promoción.

Destiny saldrá a la venta en la primavera de 2014 tanto para las consolas de la actual generación como para la 'next-gen' y recientemente se ha desvelado la carátula que contendrá el juego.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]