Trailer de lanzamiento de Knack

Sony, coincidiendo con la llegada de su consola de nueva generación a suelo americano, ha mostrado el trailer de lanzamiento de Knack, uno de los primeros juegos que tendrá PlayStation 4 cuando salga a la venta el próximo 29 de noviembre. 


Knack es un juego de acción y plataformas con toques de juegos vistos para anteriores consolas de Sony como Crash Bandicoot en el que el protagonista, Knack, es un pequeño robot que se dedica a proteger a un grupo de humanos arqueólogos gracias a su capacidad de aumentar considerablemente de tamaño conforme va absorbiendo las piezas y materiales que encuentre en su camino.


Los puzzles, las plataformes y los combates contra enemigos de todo tipo están garantizados así como las horas de diversión.

Knack fue uno de los juegos que estuvo en la pasada Madrid Games Week y cuyas impresiones puedes leer en el siguiente enlace.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

3 comentarios :

  1. Acabo de ver Gameplay del Knack (el principio concretamente) y estoy convencido de que este juego me va a gustar mucho. Me ha recordado mucho a cuando era pequeño y jugaba al Crash Bandicoot ^^
    No entiendo por qué las reviews han sido muy duras con Knack :/
    Si es super gracioso! Tengo ganas de verlo cuando sea Super Knack xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se vuelve gigante la jugabilidad es genial y también tiene algún que otro puntazo en su forma de ser. Respecto a las reviews, todo es muy subjetivo aunque no se aclaran demasiado sobre qué buscan en un videojuego: si cambias las formas de hacer las cosas es que te estas cargando una saga... si por el contrario te mantienes en tu línea te tachan de continuista. Lo importante es la sensación que tu tengas cuando ves el gameplay no lo que te cuenten los análisis.

      Eliminar
    2. Pues ahora si que tengo ganas de jugarlo. Aún así aún tardaré en comprar la PS4 xD
      Estoy muy de acuerdo con lo que has dicho de las reviews. Yo hace bastante tiempo que he dejado de fijarme en la nota de un juego, porque muchas veces te encuentras que juegos que tienen una nota baja, son muy divertidos; y juegos que los ponen de excelente, son aburridos a más no poder.
      Y lo de si ofrecer cambios de juego, afecta a la esencia del juego o si se decide mantenerlos, decir que es más de lo mismo, qué razón. Yo eso lo veo una tontería. Si un juego cumple la función de divertirme, yo super contento. Y fijate un ejemplo reicente: Como fan de la saga FINAL FANTASY, el XIII no me acabó de llenar, pero el XIII-2 estuve enganchado de principio a fin y me pareció muy divertido.
      Aún así, mucha gente se guia por las notas y eso luego afecta en las ventas del juego. Si juegos como este o cualquier propuesta diferente son desde un principio duramente castigados, se dejarán de hacer juegos de este tipo. Y al final siempre se harán las mismas cosas.
      Pero bien, como bien has dicho, el mejor análisis es el que se hace uno mismo y no dejándose llevar por notas ^^

      Eliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]