El Modo Multijugador de Assassin's Creed IV se muestra en vídeo

Ubisoft ha querido mostrar las novedades del Modo Multijugador de Assassin's Creed IV: Black Flag. A lo largo de los cinco minutos que dura el vídeo se explican las nuevas habilidades y el diseño de personajes y modos de juego.


Seguirá habiendo modos de juego en los que habrá que actuar de forma individual o cooperando con otros jugadores para lograr objetivos comunes como el robo de objetos al equipo rival ha explicado Tim Brown, el Diseñador Jefe del Modo Multijugador de Assassin's Creed IV. Sin embargo las novedades radican en las habilidades que podrán emplear los personajes.

Denominadas Ventajas, a diferencia de las habilidades vistas en otros juegos, éstas podrán emplearse durante toda la partida sin esperar tiempos de carga. Algunas de las que se han mostrado han sido 'Confundir' que crea la apariencia de otro civil para confundir a los perseguidores y ocultarnos más fácilmente o 'Imparable', la cuál nos permite correr a mayor velocidad y no tropezar cuando chocamos con otros personajes del escenario.


También se han añadido nuevas habilidades como 'Fase Temporal' que sirve para ralentizar todo lo que sucede alrededor nuestra y ser más fácil atacar o huir.

No obstante las principales novedades radican en la edición y personalización tanto de los personajes como de los modos de juego. Respecto a los primeros existe multitud de combinaciones para cambiar la apariencia física del personaje y añadirle armas, accesorios o vestimentas. En relación con los modos de juego, el propio jugador puede poner numerosas reglas como atacar empleando solamente un tipo de arma, realizar asesinatos de forma muy concreta o modificar el sistema de puntuación.

Tanto el Modo Multijugador como la historia de Edward Kenway pueden disfrutarse desde el día 29 de octubre que fue cuando salió a la venta Assassin's Creed IV: Black Flag.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]