Anunciado el desarrollo de Uncharted para PlayStation 4

Nathan Drake volverá a buscar tesoros legendarios para PlayStation 4. Así lo ha confirmado Naughty Dog en la gala de lanzamiento de la nueva consola de Sony en América para la cadena televisiva Spike TV a través de un trailer de juego. 


“Algunas cadenas nunca pueden ser destruidas. He perdido quince años enterrado vivo, borrados. Me abandonaste, pudriéndome así en este agujero infernal y nunca miraste hacia atrás”, con esta inquietante frase se presentó el nuevo juego de la saga Uncharted, la cual como muchas franquicias darán el salta a la nueva generación.

Atendiendo al trailer por ninguna parte aparece el número cuatro, esto y que aún no se conocen detalles sobre el propio juego hacen que sea pronto anunciarlo como Uncharted 4 por lo que bien podría ser una precuela de la trilogía vista en PlayStation 3.


Detalles como qué misterio tendrá que resolver Nathan Drake o cuándo saldrá a la venta este Uncharted son precisamente un misterio todavía, aunque Evan Wells, co-presidente de Naughty Dog ha afirmado que si se mira bien el vídeo éste ofrece una pista sobre por donde irán los tiros de la nueva aventura. También se sabe a través de Naughty Dog que el salto gráfico será considerable.

Después de encontrar El Dorado, de ver el poder de la Piedra Cintamani y destruir la Atlántida de las Arenas, hay una nueva aventura de Nathan Drake a la vista, la cual puede que resuelva algunas de las dudas que dejó la entrega anterior sobre quién es Drake. Pero lo más importante es que la saga Uncharted sigue viva.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

4 comentarios :

  1. Y cuando hace unos días yo decía que si Naughty Dog se sacaba de la manga un juego me replantería comprarme la PS4, lo han conseguido. Ahora me dicen que sale el año que viene, creo que ya tendré fecha de compra. Ni Final Fantasy ni Kingdom hearts ni nada: UNCHARTED!
    Y ahora la pregunta del millón: ¿Nathan Drake o Francis Drake? ¿Ambos? ¿Nuevos protagonistas?
    Por el teaser parece que podría ambientarse en época de corsarios y piratas, aunque, quien sabe. El tono del teaser parece oscuro y espero que se confirme que el juego sea un poco más oscuro (del tipo The Last Of Us) pero sin perder la esencia de Uncharted.
    Qué ganas!

    Sic Parvis Magna ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parecería enorme un juego con Nathan y Sir Francis como personajes controlables o que al menos el segundo saliese en algún vídeo... aunque el personaje ya ha salido en dos de los tres juegos de la saga y habría que dejarle descansar en paz ya.
      ¿Te atreves a aventurar qué misterio habrá que resolver? El vídeo da una pista pero habría que pararse a analizarlo, para mi que la clave está en el audio y los quince años esos que se mencionan.
      El que descubra el misterio antes de que lo desvele Naughty Dog se llevará una camiseta de Paredes Digitales xD

      Eliminar
  2. Q alegria!! para mi, es necesario que volviesen con este juego para solucionar las pequeñas lagunas de la historia del 3!! pq es un juegazo pero como el 2....

    Seguro que va a ser la ostia! Sic Parvis Magna!!!!!! (me ha encantado la firma , Guillen!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas pequeñas lagunas lamentablemente tiene respuesta (o al menos algunas de ellas) en la guía oficial que salió en su día. De todas formas un día de estos publicaré un post con las respuestas a esas preguntas 'sin resolver'.

      Eliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]