Batman: Arkham Origins ya está a la venta

El Caballero Oscuro ha regresado. El tercer videojuego de la saga Arkham, Batman: Arkham Origins, ya está a la venta y disponible para PlayStation 3 y Xbox 360. También puede adquirirse la versión para PS Vita, Batman: Arkham Origins Blackgate.


Cronológicamente anterior a los acontecimientos vistos en Arkham Asylum y Arkham City, esta nueva entrega pondrá al jugador en la piel de un joven Batman en los comienzos de su cruzada contra el crimen en la ciudad de Gotham. Una precuela en la que el Caballero Oscuro tendrá más problemas que nunca cuando Black Masc ponga precio a su cabeza: nada más y nada menos que 50 millones de dólares, cifra que hará que ocho de los supercriminales más peligrosos creados por DC se junten en Nochebuena para iniciar una cacería humana contra el justiciero.


Aparte de la historia algunas de las novedades más 'jugosas' de esta nueva entrega son el hecho de que Batman también será el objetivo de las autoridades policiales de Gotham, nuevos gadgets para luchar contra el crimen, la posibilidad de usar el Batwind como forma de desplazamiento rápido y un modo multijugador en el que se podrá jugar tanto como Batman y Robin o como miembros de la banda de El Joker y del Pingüino.

El Caballero Oscuro también hará sus pinitos por primera vez en PS Vita para contar una nueva versión de su historia con Batman: Arkham Origins Blackgate.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

1 comentario :

  1. ya lo estoy jugando y para aquellos que se lo pregunten....es la leche! mantiene todo lo de los batman anteriores y precisamente por eso en internet le critican!!
    mi miedo era que si otra gente se ocupaba de la franquicia, esta se fuese al pique. es un batman como los anteriores, MAGNÍFICO. ya para la siguiente generación añadirán el batmóvil mientras tanto, a disfrutar!!

    ResponderEliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]