La jugabilidad de Batman: Arkham Origins en 17 minutos de gameplay

Warner Bros ha distribuido un nuevo vídeo gameplay sobre la jugabilidad de Batman: Arkham Origins. A lo largo de 17 minutos podrá verse las oportunidades que ofrece la Batcueva así como el desarrollo de las misiones de infiltración y sigilo.



La Batcueva

A diferencia de los juegos anteriores Arkham Origins permitirá al jugador poder explorar a su antojo la Batcueva. El refugio de Batman servirá para adquirir nuevos gadgets a lo largo de la aventura, obtener información sobre los supercriminales que hay en la ciudad e incluso poner a prueba las habilidades del Caballero Oscuro en la zona de entrenamiento. Para llegar a este enclave basta con llamar al Batwind, aeronave que sirve para el desplazamiento rápido.


Batman contra las autoridades

Al tener lugar Arkham Origins en los comienzos de la cruzada del Caballero Oscuro como justiciero éste aún no estaba bien visto por la policía de Gotham, hasta el punto de ser enemigo público y no dudar en atacarle como si de otro criminal más se tratase. El gameplay muestra cómo Batman tiene que acceder a una comisaría y dejar inconsciente a las autoridades empleando el sigilo.

En este apartado del vídeo se muestra, aparte de los movimientos silenciosos, el uso de gadgets como los batarangs sónicos para distraer a los enemigos y llevarlos a la posición que se desee para ser más fácil atacarlos. La visión de rayos X y las bombas de humo también serán herramientas esenciales en dichos momentos. Otra opción será la de disparar a extintores para impedir la visibilidad a un grupo de enemigos.


La peor Nochebuena de Batman tendrá lugar a partir del 25 de octubre cuando salga a la venta Batman: Arkham Origins.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]