Gamescom 2013: Presentado el Modo Jefe de Plantas vs Zombies: Garden Warfare

Plantas vs Zombies: Garden Warfare ofrecerá la posibilidad de cambiar de bando y poder tomar el control de los diversos tipos de zombies para invadir el jardín de las plantas.Este es el Modo Jefe, presentado recientemente en la Gamescom 2013.


Por primera vez en la historia de la saga PopCap permitirá pertenecer al bando de los zombies y estar bajo las órdenes del Doctor Zomboss, el cuál se encargará de realizar las estrategias y dirigir los batallones de zombies para conquistar el jardín de Dave. Al igual que con el grupo de las plantas el usuario podrá escoger entre una amplia variedad de tipos de zombies como el soldado, el jugador de rugby, el obrero, el científico, etc.


Lamentablemente el Boss Mode en un principio solamente está confirmado para la versión de Xbox 360 y Xbox One, teniendo Mycrosoft la exclusividad del juego hasta que posteriormente salga para PlayStation 4.

Plantas vs Zombies: Garden Warfare supone el paso de la famosa saga de ordenador a las consolas de sobremesa. Recientemente Plantas vs Zombies 2: It´s about time salió para dispositivos móviles de forma gratuita.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

2 comentarios :

  1. Que genial se ve! Dan muchas ganas de jugarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando jugarlo, ojalá vuelva a salir el zombie con el periódico, me siento identificado con él jajaja Me descargué el Plantas vs Zombies 2 para el móvil y es un vicio... pero sano ;)

      Eliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]