Gamescom 2013: Nuevas imágenes del mundo de Geralt y The Witcher 3 para la next-gen

CD Project ha distribuido nuevas imágenes de lucha contra criaturas protagonizadas por Geralt de Rivia y algunas de las localizaciones que componen el mundo de The Witcher 3: Wild Hunt, el último juego de El Brujo y su salto a la next-gen. 


The Witcher 3: Wild Hunt será un juego en el que habrá que estar continuamente en movimiento atravesando bosques, montañas, villas y ciudades mientras vendemos nuestras habilidades con la espada y la magia a quien solicite nuestros servicios para acabar con criaturas y 'hombres' que alteren la paz del lugar. Lo irónico de la situación es que mientras más monstruos aniquile Geralt, más cerca estarán de extinguirse y siendo el propio Brujo el artífice de que acabe quedándose sin empleo.

Algunos de los lugares que visitará Geralt de Rivia fueorn desvelados en la pasada Gamescom 2013 en forma de bocetos de arte o capturas de pantalla y se recogen en la siguiente galería. The Witcher 3: Wild Hunt saldrá a la venta a lo largo de 2014 para las consolas de nueva generación.










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]