Nuevos detalles sobre el combate en Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Lightning podrá ejecutar habilidades especiales dependiendo de la vestimenta que lleve en el combate y ponerlas a prueba en el Coliseo. Estos son algunos de los nuevos detalles que se han dado a conocer del sistema de lucha de Lightning Returns: Final Fantasy XIII.


La principal novedad del nuevo sistema de combate en Lightning Returns será la libertad en las batallas mientras que el factor más importante será el del cambio de vestimenta, las cuales dependiendo de la elección tomada dará a Lightning habilidades especiales únicas más allá de los movimientos clásicos.

Por ejemplo el traje del Mago Negro incrementará considerablemente el poder mágico de Lightning y permitirá que pueda combinar magias. De esta forma, uniendo Piro con Electro se puede infligir el doble de daño mágico.



Respecto al combate en general otra novedad será la de, aparte de bloquear ataques, crear un contraataque inmediato. Usando el escudo se puede parar el ataque del enemigo o bien golpearle justo cuando vaya a atacarla, por lo que será vital dominar esta segunda habilidad cuando antes.

Todas las habilidades de Lightning podrán ponerse a prueba en el Coliseo, sin embargo el tiempo que pase dentro de este sitio hará que se descuente de la cuenta atrás que tiene para salvar al mundo.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]