Resuelto el bug del autoguardado en The Last of Us

Naughty Dog ha confirmado a través de su cuenta en Twitter que el problema del autoguardado, detectado por multitud de jugadores ha sido solucionado. Por un problema en los servidores el bug impedía grabar la partida y por lo tanto se perdían todos los avances realizados.


Un problema muy serio para uno de los juegos más esperados del año, aunque por suerte su corrección ha sido ejemplar. Las alarmas saltaban cuando los jugadores inundaban foros de Internet comentando un problema con el autoguardado en The Last of Us. A la hora que guardar los avances, éstos descubrían como en la pantalla aparecía indefinidamente el mensaje de 'Autoguardando' sin que se llegase a salvar la partida. Para colmo era imposible salir al menú principal por lo que había que extraer el juego saliendo al menú de PlayStation y volver a iniciar el juego, perdiéndose de paso todos los avances.

Detectado el error, inmediatamente Naughty Dog se ha puesto manos a la hora y lo ha resuelto en apenas 24 horas. La solución llegó en forma de actualización 1.0.1, la cual ya estaba disponible desde el primer día para solucionar un problema con el audio. Ahora mismo esta actualización soluciona ambos problemas del juego, quienes la instalasen antes de que la empresa anunciase la solución del autoguardado simplemente tienen que volver a su partida original sin necesidad de descargar un nuevo parche, el error se arregla automáticamente.

Naughty Dog dejaba este mensaje para los usuarios del juego en su cuenta en Twitter: "Hemos solventado el problema del autoguardado. Estaba relacionado con los servidores por nuestra parte. Por favor, salid al XMB y reiniciad el juego. ¡Ya se puede jugar perfectamente a los modos para un jugador y multijugador!".


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

2 comentarios :

  1. menos mal! una maravilla como este juego no debe quedar empañado por bugs! y tb da gusto ver la velocidad de respuesta de naughty dog (por algo son mis ídolos)!

    ResponderEliminar
  2. Lo único malo q tiene este juego es el sistema de guardado y de cargar los juegos salvados de resto es una joya...

    ResponderEliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]