ESPECIAL E3: Destiny, la lucha por la Tierra deja ver su primer gameplay

La conferencia de Sony de este E3 2013 fue testigo de como Destiny, una de las propuestas más destacable  para PlayStation 4, se convertía en una de las grandes triunfadoras. El juego de Bungie, compañía creadora de Halo, mostró no solamente un trailer sino por primera vez 12 minutos de jugabilidad.


La batalla por la Tierra está a punto de comenzar y las expectativas no pueden ser mejores para los seguidores tanto de la ciencia ficción como de los shooter. Para empezar el trailer que se vio en la conferencia recalca el hecho de que se podrá explorar amplios escenarios con una variedad pasmosa de criaturas.


Sin embargo ese vídeo solamente fue el entrante para el plato fuerte de Destiny al mostrar 12 minutos de gameplay. La calidad gráfica que da PlayStation 4 es considerable en un juego en el que se han cuidado todos los detalles. Por poner un ejemplo, el efecto de luces y sombras cuando nuestro personaje anda por un túnel con un enorme ventilador de fondo y cambia la visión de los rayos de sol. De la misma forma se han diseñado los escenarios y las armas que portaremos.


Hay que recalcar que, aunque perfectamente se puede jugar la historia en Modo Individual, su modo online permite que otros jugadores entren en la partida que estamos jugando y ayuden a combatir a los enemigos. De hecho es considerable el número de jugadores que puede acoger Destiny.











Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]