El poder de los recuerdos en Remember Me

Capcom ha presentado un extenso trailer de Remember Me donde se muestra la importancia que tienen los recuerdos en este juego. El vídeo, aparte de explicar el contexto de la aventura, sirve para dar a conocer los poderes que tendrá Nilin y algunos de los enemigos a los que hará frente.


No cabe duda de que es importante tener recuerdos ya que éstos nos definen a cada uno y hace que seamos de una determinada forma. Sin embargo, ¿qué ocurriría si dichos recuerdos no fueran reales sino una manipulación muy lograda?.

La respuesta puede verse en el siguiente vídeo de Remember Me donde se muestran un par de habilidades de Nilin. La primera es la capacidad de recrear un recuerdo previamente robado en tiempo real y en tres dimensiones. A esto se le conoce como Remembrana y su principal función es la de investigar asesinatos aunque también para evitar trampas y peligros.


La segunda habilidad, la Remezcla de memoria, es más complicada pero sumamente efectiva y consiste en la extracción de recuerdos para alterarlos y posteriormente insertar la modificación en el cerebro del individuo. Esto sirve para hacer creer a las personas que han hecho cosas que en realidad es mentira o convertir a enemigos en amigos.

Gracias a los recuerdos que Nilin adquiera podrá desarrollar combos para hacer frente a los enemigos. Una clase desvelada es la de los Leapers, unos yonkis de recuerdos que han consumido demasiados y no pueden vivir sin seguir haciéndolo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]