Ubisoft presenta The Watch, la plataforma de Assassin's Creed IV: Black Flag

Ubisoft ha presentado ha a través de un trailer la plataforma de Assassin's Creed IV: Black Flag conocida como The Watch. Este espacio, disponible para quienes reserven el juego, estará cargado de información complementaria, desbloqueables y juegos.


The Watch tiene la finalidad de servir como portal donde encontrar las últimas noticias relacionadas con Assassin's Creed, los eventos que se desarrollarán en el futuro, nuevos lanzamientos de Ubisoft así como material multimedia creado por los fans.

Aparte está la intención de crear una auténtica comunidad de seguidores de Assassin's Creed en la que podrán además demostrar sus conocimientos sobre la saga y jugar a Misiones de Asesinato y disfrutar de otros añadidos como desbloquear retos o compartir tu experiencia con otros jugadores.

The Watch de momento solamente está disponible para aquellos que hayan reservado Assassin's Creed IV: Black Flag a través de Uplay  pero se espera que también aquellos que hayan hecho la reserva en otras tiendas puedan acceder a la plataforma.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]