Sherlock Holmes volverá a PlayStation 3 con Crímenes y Castigos

El detective más famoso del mundo volverá a demostrar su inteligencia para PS3 con  Sherlock Holmes: Crímenes y Castigos. Focus Home Interactive ha anunciado que saldrá para este 2013 y mostrado cómo es su nuevo motor gráfico a través de un trailer.


En Crímenes y Castigos habrá que resolver hasta ocho casos distintos, al contrario que en El testamento de Sherlock Holmes en el cuál uno solo daba lugar un misterio mucho mayor, y numerosos espacios tanto al aire libre como con una mayor amplitud.

Para la ocasión, Frogware Studios ha abandonado su motor propio y decantado por el Unreal Engine 3 para mostrar una mayor potencia visual e introducir de la forma más real vista hasta la fecha al jugador en el universo de Holmes.

El potencial de Unreal Engine 3 puede verse a través del siguiente trailer el cual se centra en mostrar algunos de los escenarios del juego, tanto interiores como al aire libre.


Sherlock Holmes: Crímenes y Castigos saldrá a la venta a lo largo de este año tanto para PC como para PlayStation 3 y Xbox 360. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]