Primeros detalles e imágenes de The Evil Within

Bethesda ha desvelado los primeros detalles de jugabilidad de The Evil Within. El juego se desarrollará a lo largo de un hospital y un manicomio en una aventura en tercera persona con recursos limitados y la intención de crear sensación de claustrofobia y terror puro.


De entre los primeros datos confirmados, The Evil Within será un juego que se desarrolla en tercera persona  y con cámara al hombro del protagonista. Bethesda ha asegurado que los controles serán simples y fluidos para hacer más atractiva la experiencia y ha diseñado una interfaz sencilla y minimalista, la cuál solamente mostrará la salud del detective Sebastian, las armas y su correspondiente cantidad de munición y el botón de interactuar.

Siguiendo con los movimientos y la jugabilidad habrá momentos en los que será preferible evitar la confrontación directa con los enemigos y optar por agacharse y pasar desapercibidos, además para colmo los recursos serán limitados. Dicho esto es momento de hablar de los enemigos.



Los enemigos clásicos se comportarán como si de zombis se tratasen y un factor a tener en cuenta será el escenario que nos rodee ya que algunas veces pueden servir como ventaja y protección pero en otras nos perjudicarán. Además existirá la posibilidad de distraer a los enemigos, por ejemplo lanzando una botella de cristal, y evitar enfrentamientos.

Con The Evil Within se pretende crear una sensación claustrofóbica, motivo por el cual habrá pasillos estrechos y por lo pronto se ha confirmado que se atravesará un manicomio y un hospital.

Además se han publicado las primeras imágenes del juego, las cuales pueden verse a continuación:






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]