Primer trailer gameplay de Assassin's Creed IV

Ubisoft ha lanzado el primer trailer con escenas gameplay en castellano de Assassin's Creed IV. Misiones submarinas, batallas navales y un nuevo estilo de lucha serán las principales novedades de este nuevo capítulo de la guerra entre Asesinos y Templarios.




Tal y como puede verse en el vídeo lo que en Assassin's Creed 3 fueron batallas navales esporádicas, en esta ocasión el transcurso de una isla a otra estará marcado por luchas constantes contra las flotas armadas de las naciones que persiguen a los piratas.

De hecho, y a pesar de que es una gran novedad el poder trasladarse con un navío de un lugar a otro, también habrá bastante actividad en tierra firme. Ya sea en entornos urbanos con edificios lo suficientemente altos como para suponer un reto a la hora de escalarlos y sincronizarse con el ambiente o en plena naturaleza con ruinas mayas, Edward Kenway hará gala de increíbles habilidades.

Respecto al estilo de lucha, destaca el uso de las dos espadas y varios mosquetes, sin olvidar que por supuesto se seguirá empleado la hija oculta.

Digno de mención son también las misiones submarinas, las cuales no estarán exentas de peligro con tiburones rondándonos y donde la habilidad primará por encima del armamento, que será escaso en estas situaciones.

La calidad gráfica por las escenas que se han mostrado son increíbles y con un colorido destacable sobre todo en los entornos naturales y acuáticos.

Sin duda nos encontramos ante uno de los Assassin's Creed más ambiciosos de los últimos tiempos, no podía ser de otra forma para mostrar la Edad de Oro de los piratas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

1 comentario :

  1. Si bien me gusto ac3 salvo algunas cosas q tienen q ver con la historia y su protagonista mal aprovechado, este juego parece querer resarcirse y creo q lo conseguira!

    ResponderEliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]