Nuevos detalles de The Witcher 3: Wild Hunt

La historia de The Witcher 3: Wild Hunt durará 50 horas y tendrá 36 finales distintos. Las ciudades tendrán más actividad y Geralt seguirá ejecutando hechizos tanto para atacar como para domar caballos y desplazarse. También se han desvelado localizaciones y detalles jugables.


Decenas de finales alternativos

Por lo pronto la historia principal del último capítulo de la trilogía de Geralt de Rivia tendrá una duración aproxima de 50 horas sin contar las misiones secundarias.Además habrá finales de todos los gustos y colores teniendo en cuenta que habrá un total de 36 desenlaces distintos con tres epílogos de una de una hora cada uno. La rejugabilidad por lo tanto está garantizada.

Niveles, combate y comercio

El desarrollo seguirá siendo un factor fundamental en Wild Hunt y Geralt podrá ascender hasta el nivel 60 pero en esta ocasión solamente podrá adquirir experiencia con las misiones secundarias, la historia queda al margen. Con las misiones de caza se podrá adquirir oro y materiales para vender en las ciudades. La economía se verá afectada por nuestras acciones. Por ejemplo si se comercia con un sólo tipo de mercancía los precios bajarán.


De hecho los entornos urbanos tendrán más vida que en entregas anteriores y los ciudadanos serán un tanto 'chivatos' ya que estarán continuamente observando a Geralt y avisaran a la guardia en el momento que le vean robando.

Por otra parte no habrá momentos QTE (Quick Time Events) pero sí que se podrá apuntar a determinada parte del cuerpo de los enemigos en cámara lenta. Otros movimientos que podrá realizar Geralt serán los de saltar y trepar, así como usar botes para navegar.


Siguiendo con los medios de transporte siempre se podrá adquirir caballos, bien comprándolos o domándolos mediante el hechizo Axii. De esta forma se podrá desplazar por entornos confirmados como las regiones de la capital Novigrad, las Islas Skellige o el páramo devastado por la guerra.

Otro hechizo que se podrá emplear será Ignii con forma de chorro de fuego.

También se ha confirmado que nos podremos valer de entorno, pero aún no se sabe como, habrá un ciclo de día y noche además de variedad climatológica. Dependiendo del tiempo que haga Geralt podrá acceder a una zona o no e indicará dónde y cuándo aparecerán los monstruos enemigos.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]