The Witcher 3: Wild Hunt, proyecto para PlayStation 4 en 2014

CD Projekt ha confirmado, a través de la revista GameInformer, que The Witcher 3: Wild Hunt estará disponible para las consolas de próxima generación a lo largo de 2014. La tercera parte de la popular saga de rol llegará por primera vez a los usuarios de Sony, a PS4 concretamente, con un mundo abierto y mucho mayor que el visto en Skyrim.

The Witcher 3: Wild Hunt seguirá contando la historia de Geralt, el brujo de Rivia, que trás haber recuperado sus recuerdos en la aventura anterior no se muestra muy interesado en luchar por una u otra facción sino que prefiere ser un trotamundos y vagar por el mundo combatiendo contra monstruos y resolviendo misterios.



Tres caminos

La historia no será lineal ni estará dividido en capítulos sino que el jugador podrá decidir qué quiere hacer y cuando. The Witcher 3 se dividirá en tres caminos o tramas. Por ejemplo en la primera el jugador se centrará en realizar misiones para su propio beneficio, matando monstruos y mejorando su equipo.

El segundo camino que se puede tomar es resolver la historia de la invasión Nilfgaardian, apartado que tendrá misiones en distintas áreas. Se puede escoger qué tareas realizar en qué zona pero las decisiones que se tomen o ignorar determinadas misiones tiene consecuencias en el resto de trama. Finalmente la tercera opción es la búsqueda del amor perdido de Geralt y el conflicto de Wild Hunt.

Sin importar el camino que se escoja CD Project ha asegurado que su intención es la de centrarse en los romances esta ocasión y no en encuentros sexuales. Además el estudio polaco ampliará el número de cinemáticas a lo largo de toda la aventura.



Un gran mundo para PS4

Los primeros detalles que se conocer del juego indican que será un título a tener en cuenta para el futuro. Por lo pronto, los seguidores del rol y de PlayStation están de enhorabuena ya que esta vez no tendrán que contentarse con ver como salía solamente para PC o Xbox 360 como pasaba con el juego anterior sino que estará disponible para las consolas de la próxima generación, incluida PlayStation 4.

Los datos de su extensión son asombrosos. The Witcher 3 será un mundo abierto 40 veces más grande que el de su predecesor y, esto son palabras mayores, un 20% mayor que el visto en The Elder Scrolls V: Skyrim. Para que todo el mundo se haga una idea, recorrer de una punta a otra el terreno montados a caballo llevará 40 minutos.

En tal extensión habrá muchas cosas por hacer sin embargo, a pesar de que se podrá ir donde se quiera, no es recomendable hacer las misiones de determinadas zonas hasta que no se tenga un nivel mayor y ser lo suficientemente fuertes.

Enemigos y árbol de desarrollo

Los enemigos serán humanos, animales o monstruos y atacarán cuando nos consideren una amenaza. También su comportamiento variará dependiendo por ejemplo de la hora del día.

Acabar con enemigos hará que Geralt obtenga ingredientes para la alquimia y permitirá completar el árbol de desarrollo. En total el brujo cuenta con 96 animaciones de combate, un número bastante superior si se compara con las 20 que había en The Witcher 2. De esta forma cada botón estará dedicado a un golpe y cada movimiento requerirá un tiempo similar. Estos ataques se podrán cancelar para bloquear o esquivar un ataque.

La magia será muy importante en The Witcher 3 y cada uno de los cinco símbolos tendrá un efecto que podrá irse mejorando. Con el árbol de desarrollo también se podrá desarrollar pócimas más potentes mientras que se tengan los ingredientes y recetas que previamente deben de haberse encontrado.

Una última novedad conocida es que Geralt podrá correr durante los combates. Cuanto más se luche contra los monstruos más fácil será descubrir sus puntos débiles. Además se podrá usar el entorno para distraer o esquivar enemigos.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]