Detalles del nuevo sistema de combate de The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt tendrá un sistema de combate mucho más realista que su predecesor con combates más tácticos y tener la sensación de controlar todo cuanto ocurre a alrededor. Con esta 'danza de espadas' se pretende mostrar fielmente el estilo de lucha de Geralt.

La idea es que Geralt, el protagonista de esta afamada saga de rol que va a convertirse en trilogía, demuestre cómo usa verdaderamente la espada. "Geralt es un maestro de la espada, y su verdadera maestría sale a la luz en los combates contra varios enemigos, donde puede hacerse cargo de cinco o seis enemigos el sólo", explica el integrante de CD Projekt RED, Michal Platkow-Gilewski.

De hecho se ha llegado a definir el estilo de lucha de Geralt como el de una danza de espadas, un baile al que según afirma le van a otorgar un mayor número de movimientos impresionantes y acrobáticos y alejados de los presentes en una batalla real. Este cambio está justificado de la siguiente forma: "Geralt es diferente. Es más rápido y fuerte que cualquiera, por lo que su estilo de lucha es diferente."


El sistema de combate también cambiará gracias a que van a mejorar la cámara de tal forma que se muestre los combates desde el ángulo correcto y a la distancia suficiente para que se vean todos los enemigos y terreno que nos rodea.

La inteligencia de los enemigos se ha incrementado y en más de una ocasión intentarán rodear a Geralt. De esta forma si por ejemplo se están comunicando entre ellos se podrá ver al que está a sus espaldas de tal forma que no habrá momentos en los que el enemigo golpee por detrás y no se sepa qué está pasando.

"Los enemigos se moverán a tu alrededor, y tu también podrás moverte, pero no serán movimientos salvajes ni frenéticos. Es un movimiento lento, como un baile lento con espadas". De hecho se está empleando a un grupo de expertos y especialistas para emplear técnicas de lucha reales.

El ejecutivo también ha explicado el motivo de este cambio y lo ha justificado en que "la gente nos dijo que los combates de The Witcher 2 eran demasiado arcade, y lo cierto es que lo eran. Por ello nos decidimos a apostar por el lado táctico en esta nueva entrega, para que los jugadores sientan que controlan todo lo que hay en el campo de batalla. Ese es nuestro objetivo".

Otro de los motivos es que los juegos anteriores de The Witcher, proveniendo de una saga de libros, no reflejaban fielmente su estilo de lucha.

The Witcher 3: Wild Hunt saldrá a la venta en 2014 y para las consolas de próxima generación.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]