Nuevas imágenes de God of War: Ascension

La avalancha de información sobre la campaña de God of War: Ascension continúa. Tras un trailer con actores reales que se presentará en el partido de la Super Bowl 2013 y un vídeo con los primeros 30 minutos del juego, le toca el turno a una amplia galería de imágenes con Kratos en acción.


Apenas se había publicado nada sobre la historia de la precuela de God of War, solamente se había dado a conocer detalles sobre el Modo Multijugador y una galería de lugares que aparecen en la aventura... hasta ahora. Sony ha publicado una amplia cantidad de imágenes de Kratos interactuando con otros personajes, luchando contra enemigos o intentando sobrevivir a la destrucción de cuanto le rodea.

A continuación las primeras imágenes de Kratos en estado puro de God of War: Ascension:



















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

2 comentarios :

  1. Al principio no tenia mucha ilusion en la nueva aventura de Kratos, pero en los ultimos videos que he visto y con estas fotos (muchas no las habia visto) la verdad es q pinta muy bien. M gusta el personaje y la historia de venganza de Kratos pero m gustan mucho mas sus juegos principales q estas aventuras paralelas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo que voy a prestarle más atención es a la personalidad de Kratos. Estoy acostumbrado, y todo el mundo seguro que también, a la figura de Kratos en plan 'que nadie se me ponga por delante que me lo cargo'... a ver cómo sale eso de ver al Fantasma de Esparta más 'humano'.

      Eliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]