Diario de desarrollo God of War: Ascension - La Manticora alza el vuelo

El último Diario de desarrollo de God of War: Ascension responde al título de 'La Manticora alza el vuelo' y como su nombre indica su protagonista es la Manticora, uno de los enemigos finales del juego, y su elaboración en los estudios de Sony y Santa Mónica.

Uno de los enemigos finales a los que tendrá que enfrentarse Kratos será la Manticora: un monstruo de la mitología griega con cuerpo de león, cola de escorpión, alas de murciélago, cabeza de hombre y mandíbula de tiburón. En 'La Manticora alza el vuelo', los creadores de dicha bestia contarán cómo fue el proceso de elaboración, de diseño y, en definitiva, de cómo fue el proceso de darle vida desde la pantalla de un ordenador a un ser inanimado hasta trasladarlo al videojuego con multitud de movimientos y ataques.


Este vídeo es el último contenido multimedia que Sony ha publicado después de una avalancha de fotos del modo campaña, el avance de los primeros 30 minutos del juego o un trailer especialmente diseñado para la Super Bowl realizado con actores reales. God of War: Ascension saldrá a la venta el 11 de marzo y será una precuela de la trilogía original.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]