Los infectados de 'The Last of Us'

Naughty Dog ha presentado nuevo material relacionado con su juego estrella de 2013, en concreto de los infectados por el hongo que ha asolado el planeta en The Last of Us. Gracias a un nuevo vídeo ingame puede verse a Joel y Ellie luchando contra estos nuevos enemigos alternando la acción con el sigilo.

Se sabía que estaban ahí pero nunca antes se les había podido ver en acción. Son los infectados por el fatal hongo que ha ocasionado una pandemia en The Last of Us, unos seres mutantes que no atienden a súplicas y que solamente responden a su instinto más primario: acabar con quienes no son como ellos, es decir, los humanos.

Joel y Ellie deberán enfrentarse a estos seres que, según ha informado Naughty Dog, tienen distintas fases de infección. Los 'Runners' son quienes están en la primera fase, son los afectados básicos y cuya principal habilidad es correr a gran velocidad. Se caracterizan por moverse en grandes números por lo que resultan más letales y complicado sobrevivir.

La fase dos de la infección es un misterio pero sí se sabe que los 'Cliker' forman la fase tres. Estos seres son de mayor tamaño que los humanos y saben cuánto ocurre a su alrededor gracias a las señales sonoras que emiten, una facultad que compensa su falta de visión ya que los ojos los tienen destrozados por las plantas que han brotado de su cabeza.

El vídeo ingame que ha publicado Naughty Dog y Sony muestran a Joel y a Ellie lidiando con estos seres. The Last of Us alternará momentos de sigilo en los que habrá que pasar desapercibido o acabar con los enemigos de forma sigilosa con otros de mayor acción.

Destaca en el documento el menú para combinar objetos y desarrollar armas como cócteles molotov y que la presencia de Ellie no será una carga y un personaje a la que haya que estar protegiendo continuamente. Al contrario, será capaz de cuidarse por sí misma e incluso sacarle las castañas del fuego a Joel en más de una ocasión.

Gracias a la siguiente galería puedes ver las imágenes más recientes de The Last of Us.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

5 comentarios :

  1. Un gran post, yo no pude comentar mucho el video en mi blog x falta de tiempo. La verdad es q todos los juegos q ha echo Naugthy dog desde el Crash Bandicoot y la Saga Jak and Daxter hasta este The last of us me gustan. Con la diferencia de q esta aventura me parece sin duda su proyecto mas ambicioso y su exito puede ser brutal.

    Creo q Playstation tiene una de las mejores compañias de juegos de su lado. ¿no os parece?

    ResponderEliminar
  2. Un gran post, yo no pude comentar mucho el video en mi blog x falta de tiempo. La verdad es q todos los juegos q ha echo Naugthy dog desde el Crash Bandicoot y la Saga Jak and Daxter hasta este The last of us me gustan. Con la diferencia de q esta aventura me parece sin duda su proyecto mas ambicioso y su exito puede ser brutal.

    Creo q Playstation tiene una de las mejores compañias de juegos de su lado. ¿no os parece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naughty Dog ha creado juegazos para la presente generación. No tengo nada de que quejarme de la trilogía Uncharted y ahora con The Last of Us tienen toda la intención de partir la pana y despedirse de Playstation 3 por la puerta grande. Ojalá The Last of Us no se quede en un título solo y sea trilogía también.

      Eliminar
  3. No puedo comentar mucho sobre este videojuego porque aún no lo he provado (y el género zombie me da mal yuyu), pero sí puedo decir que para mí uno de los mejores juegos de muertos vivientes ha sido Dead Island, creo que ha marcado un antes y un después en éste genero para videoconsolas (figúrate, más de una vez he estado apunto de estampar el mando contra la televisión sin querer...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado la anécdota tuya con el mando... hay que controlar los nervios!! xD De todas formas no veo a The Last of Us como un juego de zombies a lo Walking Dead, creo que la presencia de zombis es secundaria, lo importante es la historia de Joel y Ellie y la supervivencia :)

      Eliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]