Escape del monasterio, las habilidades de combate de Tomb Raider

Llegó el momento de la acción con Tomb Raider. En 'Escape del monasterio', nuevo vídeo publicado por Square Enix, se podrá ver a lo largo de 11 minutos las habilidades de combate de Lara Croft tanto a la hora de atacar empleando los materiales que le rodea como para evitar ser descubierta empleando el sigilo.




Análisis

Lo primero que puede apreciarse en el vídeo es la importancia que tiene en el juego el desarrollo de las armas, mostrado ya en una Guía de Supervivencia. Gracias a esto se podrá emplear el arco como una tirolina para acceder a sitios inalcanzables a primera vista o emplear la escopeta para eliminar obstáculos.

También puede verse la importancia que tiene el sigilo para coger por sorpresa a los enemigos mientras se está oculto entre unas rocas o agarrados prácticamente a cualquier saliente.

Ya metidos en la acción la misión de Lara consiste en rescatar a sus compañeros atrapados en un monasterio y huir del mismo. Para ello debe de abrirse paso por multitud de carroñeros empleando su entorno y las armas de las que dispone.

No todo serán balas y flechas. Disparando a bidones de gasolina se podrán crear explosiones para inclinar la balanza a nuestro favor, aunque se pueden torcer las cosas y se pisan trampas que pongan a Lara bocabajo y tenga que apuntar desde esa posición.

Tomb Raider tendrá mucha acción y Lara lo pasará realmente mal. Prueba de ello es que en apenas unos minutos pasa de ser arrastrada por una riada, en la que habrá poco margen de error para esquivar obstáculos o eliminarlos, a acabar en las ventanas de un avión a punto de romperse y volar por el bosque en un paracaídas inestable. Estas situaciones tan comprometidas harán que Lara tenga que estar atenta a su medidor de salud y, de ser necesario, buscar suministros médicos.

Para los seguidores de la saga Uncharted, el sistema de combate de Tomb Raider les recordará mucho al visto en las aventuras de Nathan Drake.

El desarrollo de Tomb Raider ya ha terminado y solamente falta pasarlo a formato físico y distribuirlo. Su salida: el 5 de marzo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]