Rebélate con Assassin's Creed 3

Assassin's Creed 3 cuenta con un nuevo vídeo para celebrar el 4 de julio, Día de la Independencia de los Estados Unidos. La idea es fomentar la participación entre los seguidores de la saga y que expresen, en la red social Twitter, cómo se rebelan ellos ante aquello que les parece mal a través del hastag #yomerebelo.



Hace apenas 24 horas Ubisoft sacaba otro trailer de Assassin's Creed 3 en conmemoración del 4 de julio y la Independencia Estadounidense, contexto históríco en el que se desarrolla el juego. Una situación en la que los estadounidenses se unieron para luchar contra la opresión y la esclavitud del Imperio Británico.



Con motivo de esta lucha se ha publicado el anterior vídeo así como para fomentar la libertad de expresión. La idea es poder expresar qué es aquello que oprime a cada uno en la actualidad y contar cómo se rebelan ante dicha situación. Para ello está disponible el hastag #yomerebelo en Twitter y para quienes no lo tengan también pueden rebelarse a través de comentarios en este post.

¡Suerte en la rebelación!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

5 comentarios :

  1. #yomerebelo ante los políticos de este país interpretando justo al contrario cada cosa que dicen. Así es más fácil hacerse a la idea del engaño...

    ResponderEliminar
  2. #yomerebelo ante la gente que se cree más que nadie sólo por ser hijo de "don noséquién". Lo hago dedicándoles una mirada desafiante para que sepan que todos somos iguales y que conmigo no pueden.

    ResponderEliminar
  3. #yomerebelo ante esos medios de comunicación que echan a la calle a personas que valen y se matan a trabajar por el simple hecho de ser becarios y dejan a otros que demuestran no saber por simplemente ser 'hijo de' o 'amigo de'. Lo hago dejando de consumir dichos medios y deseando que caigan su audiencia.

    ResponderEliminar
  4. #yomerebelo ante la falta de interés del pueblo para tomar decisiones y que permita que las minorías les gobiernen.

    ResponderEliminar
  5. #yomerebelo... así en general... ;)

    ResponderEliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]