Sniper Elite V2 y Ghost Recon: Future Soldier llegarán a Playstation 3 en un mayo patriótico


Los jugadores podrán volver a sumergirse en el fragor de la Segunda Guerra Mundial en Sniper Elite V2, un título que ya ha sido salpicado por la polémica al ser uno de los objetivos acabar con Hitler. Ghost Recon: Future Soldier  en cambio se ubicará quince años en un futuro marcado por la devastación y los conflictos bélicos.

Hacia bastante tiempo que la Segunda Guerra Mundial no hacía su aparición en los shooter. De hecho sagas bélicas como Medal of Honor o Call of Duty han ambientado sus últimos títulos (Modern Warfare 2, Black Ops y Modern Warfare 3) en épocas más contemporáneas como la Guerra Fría o la actualidad. Pero la historia está a punto de cambiar.

Sniper Elite V2 hará que se tome el control de un francotirador de la Segunda Guerra Mundial a partir del 4 de mayo en un juego que alternará la primera y la tercera persona. Las misiones consistirán en infiltrase en las líneas enemigas nazis, localizar al objetivo y acabar con el desde la distancia con un ‘disparo perfecto’.

A falta de varias semanas para que salga a la venta, Sniper Elite V2 ya está marcado por la polémica debido a una misión perteneciente a uno de los contenidos descargables del juego. El objetivo no es otro que el mismísimo Füther. Esto ha provocado opiniones opuestas desde quienes no ven el problema por ninguna parte hasta quienes se quejan de volver a esta época para cambiar la historia. Por su parte desde Rebelión Sofware, empresa encargada de la realización del videojuego, afirman que solamente es una “estrategia comercial, estamos tratando captar la atención”.

En manos de cada uno queda si quieren cambiar la Historia o no.



La Guerra del Futuro

Más desapercibida pero con similar expectación está siendo la espera para Ghost Recon: Future Soldier. Lo más curioso de este shooter que verá la luz el próximo 24 de mayo es la investigación previa que han realizado los diseñadores del juego para incluir un armamento realista y factible en un futuro próximo.

Algunos de estos accesorios, los cuales repito están en proceso de elaboración, son exoesqueletos utilizados, aparte de la protección, para llevar grandes cantidades de peso y moverse sin dificultad alguna. Sin olvidar los drones, vehículos aéreos manipulados por control remoto, ideales para el espionaje y con capacidad ofensiva propia. La idea es limpiar una zona de enemigos sin la presencia física del soldado.

El realismo también se localiza en la jugabilidad. Los soldados a los que se controlan están detrás de las líneas enemigas por lo que las órdenes de equipo no existirán ya que no existe la comunicación en esos momentos. Todas las decisiones las tomará el jugador y de él dependerá la aventura.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]