Nuevo tráiler y detalles del argumento de Resident Evil 6

Resident Evil 6 supondrá reencontrarse con viejos personajes secundarios de la saga como la enigmática Ada Wong o la crecida Sherry Birkin y la incorporación de otros como Albert Wesker Jr., tercer protagonista, en la lucha contra un nuevo enemigo: el Virus C. Capcom ha confirmado que la venta del juego se adelanta hasta el 2 de octubre.

El nuevo tráiler de Resident Evil 6 trae numerosas novedades respecto al argumento y los personajes que formarán parte de un juego que con cada detalle que se desvela hace que sea más larga la espera hasta su aparición en el mercado.



El vídeo en cuestión, de casi tres minutos de duración, desvela la identidad de un tercer protagonista, desconocido hasta la fecha. Se trata ni más ni menos que del hijo de Albert Wesker, enemigo principal de la saga hasta su muerte en Resident Evil 5: Albert Wesker Jr. De momento se desconoce cual será el papel en la historia y si será amigo o enemigo, lo único que sí se sabe es que poseerá las habilidades de su padre a la hora de luchar tal y como se ve en la escena en la que se enfrenta a víctimas biológicas del juego.

Resident Evil 6 además trae una nueva variante del famoso y temido virus T: el virus C, causante de un brote en Tall Oaks con 70.000 infectados en un primer cálculo y mucho más letal que sus antecesores.

Viejos personajes secundarios

No todo es nuevo en Resident Evil 6 ya que Leon y Chris se volverán a ver las caras con personajes vistos en títulos anteriores. Se trata de la enigmática Ada Wong (Resident Evil 2 y 4) quien como a demostrado anteriormente tiene sus propios intereses respecto a las armas biológicas pero que entra en un dilema cuando sus pasos chocan con Leon Kennedy. También se volverá a ver a Sherry Birkin, la cual en esta ocasión no será esa niña desamparada y a la que había que proteger en Raccoon City sino que será una adolescente que sabrá valérselas ella sola.

Capcom además concluye el tráiler con un enigmático enfrentamiento entre los dos protagonistas del juego y una última revelación: la fecha de la puesta en venta del juego se adelanta del 20 de noviembre al 2 de octubre.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]