El Testamento de Sherlock Holmes saldrá para Playstation 3 en septiembre


Una nueva aventura del detective más famoso de todos los tiempos ya está en marcha. El Testamento de Sherlock Holmes verá la luz el 21 de septiembre tanto para PC y Xbox 360 como para Playstation 3 y será la aventura más oscura y siniestra del personaje creado por Arthur Conan Doyle.

A pesar de los meses que faltan para que salga a la venta ya se conocen detalles del argumento del juego. La acción se situará en el Londres de 1898 cuando Holmes acaba de resolver una vez más con éxito otro caso que consistía en recuperar unas valiosas joyas robadas. Lamentablemente el propietario de las joyas afirma que el collar que Sherlock le ha devuelto es una imitación y todo parece incriminar al detective.

Este hecho hará que Londres empiece a tener dudas y a perder su confianza en Holmes. Para colmo este será incapaz de refutar las sospechas ni desmentir las acusaciones que pesan sobre su persona. La situación llegará a un punto que hasta su fiel compañero el Doctor Watson comenzará a tener dudas sobre Holmes, motivadas por un comportamiento extraño que irá desde evitar a Scotland Yard hasta realizar escapadas nocturnas, chantajes y destruir pruebas. De hecho tanto Watson como los jugadores se llegarán a preguntar si el detective será capaz de asesinar a alguien.

La idea de este juego es la de rodear a Sherlock Holmes de un aura de oscuridad y mostrarle como nunca antes se había visto, a pesar de la gran cantidad de juegos que se han hecho del personaje, en una trama llena de sorpresas y giros argumentales.

Bienvenidos al lado oscuro de Sherlock Holmes.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]