Uncharted 3, Call of Duty: Modern Warfare 3 y Assassin’s Creed Revelations son los videojuegos más vendidos de noviembre


Las últimas adaptaciones de Uncharted, Call of Duty y Assassin’s Creed se han convertido en menos de un mes en los juegos más vendidos de noviembre. Playstation 3 lideró las ventas en el apartado de consolas con hasta siete títulos dentro de los diez que forman el ranking.

Prometen ser los títulos más vendidos de las Navidades y han comenzado con muy buen pie. El shooter Call of Duty: Modern Warfare 3 y las últimas aventuras del cazatesoros Nathan Drake y del Asesino Ezio Auditore han sido las más vendidas del pasado mes de noviembre.

 
Según la Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento (ADESE), y a falta de que se conozcan las cifras oficiales cuando pasen las fiestas navideñas, Playstation 3 ha liderado las ventas de videojuegos del pasado mes.

A nivel general

Teniendo en cuenta todas las plataformas, Playstation 3 ha sido la que más ventas ha tenido colocando hasta siete títulos entre los títulos más vendidos.  El ranking lo lidera las versiones de Call of Duty: Modern Warfare 3 y Uncharted 3 (ambas para Playstation 3). El último escalón del podio es para el shooter en versión de XBox 360.

El cuarto juego más vendido fue Assassin’s Creed Revelations (a su favor tiene que salió a la venta una semana después de Uncharted 3) seguido por Pro Evolution Soccer 2012, ambos para la consola de Sony. Además las versiones de este último para Playstation 2 y PSP ocupan las octavas y novenas posiciones del ranking.

La tabla la completan en sexto y séptimo lugar The Elder Scrolls V: Skyrim (Map Edition) y FIFA 12 y la cierra Battlefield 3, todos de Playstation 3.

Los seguidores de The Elder Scrolls no le han fallado al último título de la saga
Los más vendidos de Playsation 3

Poco varía el ranking en su parte noble si se tienen en cuenta sólo las ventas de la consola de Sony. Assassin’s Creed Revelations se convierte en el tercer juego más vendido de noviembre.

El duelo entre FIFA 2012 y PES 12 es para este último al ser el cuarto con más ventas acumuladas (el juego con Piqué y Xabi Alonso en la portada no pasa de la sexta posición).

The Elder Scrolls V: Skyrim es el quinto en la tabla y Battlefield 3 así como su Edición Limitada son los séptimos y octavos.

El mundo del motor se encarga de cerrar el ranking con F1 2011 y la versión en Platinum de Gran Turismo 5.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]