Las propuestas de PS3 para pasar las Navidades 2011 en familia


Cantar gracias a SingStar o bailar al más puro estilo de Grease son algunas de las ofertas que ofrece Playstation 3 para pasar un buen rato con la familia durante la Navidad. Las adaptaciones de juegos clásicos como Monopoly o Trivial tienen su hueco en el catálogo de las consolas de última generación.

Navidad, un periodo para pasarlo y disfrutarlo con la familia. Con esta idea, videojuegos de Playstation 3 que durante el año suelen pasar de desapercibidos adquieren en estas fechas el calificativo de ‘superventas’.

Estas son las propuestas de la consola de Sony para hacer más amenas las fiestas navideñas con la familia: 


SingStar, dar el cante está bien visto

El bombardeo de galas en las cadenas de televisión con multitud de artistas cantando durante horas esta asegurado. Pero, ¿por qué no ser el propio espectador el que cante las canciones más famosas de todos los tiempos? Este es el principal atractivo de SingStar, no tener que ir a un karaoke para interpretar la canción que desee ya que ésta se puede encontrar entre las más de 1500 canciones en la ‘tienda’ SingStore.

Las posibilidades son ilimitadas. Ya sea cantar uno sólo, hacer un dúo con la canción repartida o el clásico duelo por equipos.

El proceso es tan sencillo como insertar el cd, coger el micro y darlo todo. Imprescindible antes de todo aclararse la voz.

Grease Dance, con el ritmo en la cámara

Cantar únicamente es el primer paso, el segundo, nunca mejor dicho, es el de convertirse en el ‘rey de la pista’ en el salón de casa. SingStar se ha unido a esta posibilidad con el título SingStar Dance.

Además existen dos alternativas más. La primera es convertirse en John Travolta y en Olivia Newton John en Grease Dance y bailar las coreografías de la película con Playstation Move.

Los modos de juego también contribuyen a hacer más animado el título. El Modo Baile consiste simplemente en elegir a tu pareja de baile y mover el esqueleto. El Karaoke, cantar las 15 canciones de la película y otras cinco del Rock ´n´ Roll de los 50´. La diversión se puede extender hasta ocho jugadores con ¿Te apuntas a la fiesta Grease? y sus bailes, canciones y minijuegos.

Para colmo es posible grabar todo lo que se haga con la cámara oficial de Sony, Playstation Eye.



La segunda posibilidad consiste en vivir los musicales de Broadway sin la necesidad de tener que cruzar el Atlántico. Dance On Broadway permite poder sentirse parte de las obras más famosas, desde Fama hasta Hairspray.

El título está compuesto por gran variedad de canciones entre las que destacan: “Time Warp” (Rocky Horror Show), “You Can’t Stop the Beat” (Hairspray), “Let the Sunshine In” (Hair), “Out Tonight” (RENT), “Ease on Down the Road” (The Wiz), “Fame” (Fame – The Musical), “Little Shop of Horrors Theme” (Little Shop of Horrors) y “There’s No Business Like Show Business” (Annie Get your Gun).



Yoostar 2, conviértete en superestrella de Hollywood

¿Quién no ha querido convertirse en Superman y volar sobre las calles de Metrópolis? Esto es posible gracias a Yoostar 2, un título basado simplemente en ponerse delante de la Playstation Eye e interpretar fragmentos de las producciones más famosas de Hollywood.

Ahora gritar Esparta en la película 300 o convertirse en un Terminator no tiene ninguna dificultad ni hay que ser ninguna superestrella para lograrlo.



Monopoly, los clásicos nunca mueren

Una década atrás, cuando las posibilidades de las videoconsolas no eran tantas, únicamente había juegos de mesa como aquellas míticas partidas interminables al Monopoly. Ahora es posible arruinar al contrario a riesgo de acabar en la cárcel sin pasar por la casilla de salida desde Playstation 3 y su adaptación del juego, Monopoly Streets.

También es posible reunir los seis ‘quesitos’ y enfrentarse a la temida pregunta final con el Trivial para consolas de última generación, y teniendo la ventaja de que no se haga interminable pudiendo guardar la partida.

Con todas estas posibilidades, si alguien se aburre en Navidad es porque quiere.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]