Esta Navidad 2011, ¿Quién Quiere ser Millonario?

La versión para Playstation 3 del popular concurso de televisión llega a Playstation Store Europa. '¿Quién Quiere ser Millonario? Ediciones Especiales' podrá descargarse por 9,99 euros y contiene 1.200 preguntas de diversas temáticas.


La variedad de divertirse acompañado estas Navidades 2011 con Playstation 3 aumentan. A las posibilidades de cantar con 'SingStar', bailar con 'Grease Dance' y formar parte de una película con 'Yoostar 2' se une el hecho de llegar a ser rico, al menos virtualmente hablando con ‘¿Quién Quiere ser Millonario? Ediciones Especiales’.



El usuario ya puede disfrutar del popular concurso de televisión en la consola de Sony y concursar en él. El juego únicamente ofrece la posibilidad de descargarlo desde la Playstation Store con un coste de 9,99 euros.

El pack ofrece la posibilidad de poder disfrutar del ambiente y la emoción del programa de televisión y contiene además cientos de preguntas de temas concretos como el cine, el deporte o la música. En total son 1.200 cuestiones para rebanarse los sesos.

La tónica del juego es como en la televisión. En ‘¿Quién Quiere Ser Millonario? Ediciones Especiales’, los concursantes participan en una ronda clasificatoria y, posteriormente, deben enfrentarse a una batería de preguntas para conseguir el esquivo millón virtual. No estarán solos ya que también podrán contar con los tres comodines clásicos: la pregunta al público, la llamada y el del 50%.

El juego ofrece la posibilidad de que puedan competir hasta cuatro amigos al mismo tiempo y las puntuaciones dependerán de la velocidad con la que respondan.

Ediciones para todos los gustos

Aparte del juego original también es posible conseguir en Playstation Store la versión de la serie infantil South Park con preguntas únicamente de dicho programa (‘South Park – ¿Quién Quiere Ser Millonario? Edición Especial’) por 4,99 euros, y ‘¿Quién Quiere Ser Millonario? Cine’, por 2,99euros.

También es posible adquirir el juego original junto a la versión Cine por 11,99 euros o junto a pack de South Park por 13,99.

En resumen muchas posibilidades para divertirse pero que obligatoriamente para pasar un buen rato habrá que escoger el comodín del público para decidirse por uno u otro.

Un ejemplo de South Park – ¿Quién Quiere Ser Millonario? Edición Especial’

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]