El primer contenido descargable de Assassin´s Creed Revelations estará disponible en diciembre


El pack llamado ‘Los ancestros’ se podrá adquirir a partir del 14 de diciembre por 3,99 euros en Playstation Store y constará de cuatro personajes adicionales para el modo multijugador.

La fecha en la que supuestamente salía oficialmente Assassin´s Creed Revelations, 15 de noviembre de 2011, hay que recordar que se anticipó cuatro días, ha estado cargada de revelaciones y novedades sobre la entrega final de la historia del Asesino Ezio Auditore.



Según ha comunicado Ubisoft el primer contenido descargable del juego estará disponible a partir del próximo 14 de diciembre para Playstation3. El nombre del pack será ‘Los ancestros’ y contendrá hasta cuatro personajes nuevos para el modo multijugador entre los que destaca el corsario y el gladiador.

El contenido podrá descargarse por 3,99 euros.

Presentación oficial

Además esta jornada ha tenido lugar en Madrid la presentación oficial del título.

Antonio Alonso, Brand Manager de Ubisoft para Asssassin's Creed en España, y Pablo Abellán, Product Manager, explicaban el motivo por el que la saga tiene millones de seguidores, tanto en los juegos como en redes sociales, haciendo hincapié además en las señas de identidad, como la importancia de un buen guión y la base histórica de la misma.

A continuación se presentaron dos trailers sobre el juego: el visto por millones de personas en televisión promocionando el título y otro en primicia donde el protagonista Desmond Miles, el Asesino del siglo XXI repasaba su vida.

No fue la única sorpresa el acto concluyó con la presentación del cortometraje ‘Embers’, extra de las ediciones Coleccionista y Animus, donde puede verse una aventura desconocida de un Ezio ya entrado en años.



La historia ‘revelada’

Una de las 16 páginas sobre la vida secreta de Altaïr
Aunque el juego se adelantase cuatro días la guía oficial de Assassin’s Creed Revelations si ha respetado su fecha de salida y ya puede conseguirse en tiendas de videojuegos.

El libro de 242 páginas contiene el habitual Paso a paso para que los momentos más complicados de la aventura no lo sean tanto, así como la ubicación de todos los objetos coleccionables y consejos para el modo multijugador.

La joya de la guía es un repaso a lo largo de 22 páginas sobre todos los personajes y eventos acaecidos en los cuatro juegos y un recorrido momentos inéditos en la vida de Altaïr, el protagonista del primer juego.

Muchos datos y avances pero la historia sólo podrá ser revelada si se juega a Assassin´s Creed Revelations.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]