Presentación oficial de Nintendo Switch Lite


Nintendo ha presentado con un vídeo la consola Nintendo Switch Lite, un dispositivo diseñado específicamente para jugar a títulos de Nintendo Switch en modo portátil. Repasamos a continuación las diferencias que tiene respecto a su 'hermana mayor'.

Nintendo Switch Lite saldrá a la venta el 20 de septiembre y estará disponible en tres colores diferentes: amarillo, gris y turquesa. También estará disponible un set con una funda y un protector de pantalla oficial. Sin embargo, a diferencia de la Nintendo Switch original, este nuevo modelo, al estar enfocado al juego portátil, no puede conectarse al televisor y no incluye ni la base ni cable HDMI.


Al mismo tiempo, los mandos Joy-Con están integrados en la propia consola y no pueden extraerse y la pantalla es ligeramente más pequeña, 5.5 pulgadas frente a las 6.2 del modelo original, mientras que la batería aumenta su duración a cuatro horas, superando las tres de la primera Switch.

Nintendo Switch Lite es compatible con todos los juegos de Nintendo Switch y conserva funciones como la pantalla táctil, o la conexión WiFi para poder descargar juegos a través de Nintendo eShop o jugar online si somos suscriptores del servicio Nintendo Online. No obstante algunos de estos juegos tendrán restricciones, ya que algunas características de Nintendo Switch no están en Nintendo Switch Lite. Se podrá comprobar si los juegos en formato físico son compatibles con esta nueva portátil a través de una imagen en la parte trasera de la carátula.



La consola saldrá a la venta el próximo 20 de septiembre y se estima que tenga un precio de 200 euros. Puedes conocer más detalles de Nintendo Switch Lite en su página web.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]