Primer capítulo de las Noches de PlayLink


PlayStation España ha presentado el primer capítulo de las Noches de PlayLink, una webserie con formato de reality formada por cuatro episodios y protagonizada por youtubers. 


Los episodios se publicarán el primer sábado de cada mes hasta final de año y estarán protagonizados por los youtubers Spursito, Sara Pecas, xBuyer y Kowai Nana. En cada episodio uno de ellos ejercerá de anfitrión invitando a cenar a su casa a los otros tres y a echar unas partidas a los mejores títulos de la categoría de juegos sociales PlayLink.

Los youtubers se enfrentan en cuatro cenas en las que deberán lograr que sus invitados se lo pasen lo mejor posible. El primer capítulo cuenta con Spursito como anfitrión y una partida de Frantics como reclamo.

A continuación puedes ver el primer capítulo de las Noches de PlayLink.


La colección de juegos PlayLink se basa en la jugabilidad en grupo conectando los móviles a PlayStation 4. Actualmente se compone de Singstar Celebration, Intenciones Ocultas, Saber es Poder, Has sido tú y Frantics. Próximamente llegarán nuevos títulos: el juego de preguntas y respuestas Saber es Poder: Generaciones; el clásico juego UNO; las adorables criaturas de Melbits World; los frenéticos minijuegos de Chimparty; los juegos de cartas de Just Deal With It; los minijuegos de palabras alrededor del mundo de WordHunters; y los ferrocarriles de Ticket To Ride.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]