Trailer de lanzamiento de Detroit: Become Human


Con motivo del inminente lanzamiento de Detroit: Become Human, Sony ha distribuido el trailer de lanzamiento de su próximo juego en exclusiva para PlayStation 4 así como un anuncio promocional realizado con actores reales en el metro de Madrid.


Este nuevo trailer refleja ese preciso momento de tensión, donde los humanos empiezan a ser conscientes de que puede haber millones de androides que presentan divergencia y que, por tanto, están fuera de control. Con escenas inéditas, el video muestra más detalles de los tres protagonistas, con imágenes y personajes nunca vistos hasta la fecha que revelan nuevos detalles sobre la trama de esta apasionante e intrincada historia.


Por otro lado, Sony ha promocionado de una forma bastante original Detroit: Become Human en la ciudad de Madrid. La idea ha sido recrear como si fuera una escena cotidiana una situación entre humanos y androides ambientada en el año 2038

Un grupo de androides han circulado por la Línea 10 de Metro de Madrid mezclándose con los viajeros, siguiendo en todo momento las normas establecidas para la coexistencia entre ambas partes como: esperar el tren en las áreas designadas para androides, ceder siempre los asientos a los humanos o entrar los últimos en los vagones han sido algunas de las situaciones que han tenido que respetar. La pregunta es: ¿llegarán a hacerlo siempre?

Para comprobar cómo será la convivencia entre humanos y androides simplemente hay que esperar 24 horas hasta que Detroit: Become Human salga de forma exclusiva para PlayStation 4. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]