Max y Chloe vuelven a verse en Life is Strange: Before the Storm


Las actrices Hannah Telle y Ashly Burch vuelven a sus roles como Max y Chloe en el capítulo especial Adiós de Life is Strange: Before the Storm según ha anunciado Square Enix en nota de prensa.

La compañía ha estrenado un vídeo titulado "Entre bastidores" que permite conocer mejor a ambas actrices y saber más sobre el proceso de grabación de voces. La pieza está subtitulada en español.


"El equipo se alegró muchísimo al oír que Hannah Telle and Ashly Burch volverían a reunirse para prestar sus voces a Max y a Chloe. Estamos muy satisfechos con la interpretación de Rhianna DeVries como Chloe en Before the Storm, y la reacción de los fans ha sido genial, así que seguirá trabajando con nosotros dentro del cercano equipo que hemos creado”, confesaba Jeff Litchford, vicepresidente en Deck Nine Games.

Este capítulo especial, Adiós, estará disponible durante los primeros meses de 2018, aunque aún no hay fecha concreta, al igual que la del episodio tres de Life is Strange: Before the Storm. Este capítulo además solamente estará disponible para aquellos que tengan la Edición Deluxe del juego.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]