Las ventas de Hellblade: Senua's Sacrifice


A través de un nuevo diario de desarrollo, Ninja Theory ha revelado las ventas que logrado Hellblade: Senua's Sacrifice y que están haciendo que el título ya sea rentable para el estudio.

Tameem Antoniades, director creativo del estudio, destacó que Hellblade: Senua’s Sacrificeha superado nuestras expectativas de ventas. Vamos a hacer un diario de desarrollo más en el que daremos las cifras y los datos concretos. Queremos hacerlo para que, si otros desarrolladores quieren hacerlo, tengan los datos y les ayude a tener el coraje de hacer más juegos así".


El juego ha conseguido vender 500.000 unidades, cifras de ventas alcanzadas y solamente está en formato digital. Su desarrollo tomo tres años y el equipo responsable del juego estuvo formado por un máximo de 20 personas. Otros datos relevantes son que hubo 75.000 reservas del título antes de su lanzamiento y durante su primera semana a la venta se vendieron 250.000 unidades.

Ninja Theory ha tardado tres meses en alcanzar ese medio millón de unidades vendidas, frente a los seis meses que estimaba la compañía en lograr esa cifra.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]